Aviso Legal

Condiciones de servicio técnico.

Estimado cliente, tenga en cuenta lo descrito a continuación para que pueda recibir el servicio técnico que le brindamos, sin ningún contratiempo:

  1. Garantía de 03 meses (mano de obra), 06-24 meses (pieza sustituida nueva según fabricante), 03 meses (si es segunda mano, o componente de smartphone) contados desde la fecha.En consecuencia, para hacer efectiva esta garantía el cliente deberá presentar en el Servicio técnico el dispositivo y/o sus accesorios conjuntamente con el comprobante de pago (Ticket). Todos los dispositivos que presenten defectos de reparación estando en garantía serán reparados sin costo alguno para el cliente. ( para el tema de pantallas planas LCD u ordenadores portátiles, ver Norma UNE-EN ISO 13406-2)
  2. Para la entrega del equipo reparado, el cliente deberá presentar la orden de servicio técnico entregada al momento en que dejó el dispositivo para su reparación.
  3. Quedan expresamente excluidas de esta garantía las fallos o desperfectos causados , entre otras, por la siguientes situaciones:
  4. Cuando el producto presente defectos o daños derivados del uso anormal de este, o uso contrario al indicado en el manual de operación.
  5. Cuando el producto presente defectos o daños derivados de pruebas, operación, mantenimiento, instalación o ajustes inapropiados o derivados de cualquier alteración o modificación realizada por el usuario.
  6. Cuando el producto presente daños derivados de accidente o negligencia, golpes o evidencia de residuos líquidos.
  7. Cuando las condiciones ambientales del recinto donde opere el equipo, no cumplan con las exigencias respecto de temperatura, humedad, polvo, vibraciones, entre otras de similar características.
  8. Cuando presente algún conector o Terminal roto.
  9. Cuando presente desperfectos que impidan la perfecta colocación de la pieza sustituida,[1]
  10. En caso de pantalla de móviles, su precinto de garantía quitado.
  1. Si el cliente no recoge su dispositivo en el periodo de 30 días, contados desde la fecha de comunicación al cliente de la finalización de la reparación del equipo o la no aceptación del presupuesto de la reparación, pagará 2.00 Euros por cada día que el equipo permanezca en el almacén, el cual será facturado en la fecha de entrega. Pasados los 60 días, la empresa podrá quedarse con el dispositivo.
  2. En la maniobra de montaje y desmontaje pueden aparecer vicios ocultos, que pueden provocar un mal funcionamiento del equipo. Por ello, que, el SAT, no se hace responsable de los posibles daños ocultos que pueda tener el aparato y que se hagan visibles con la manipulación del mismo con el objeto de su reparación.

Condiciones de liberación de móviles.

  1. Los plazos de entrega de los servicios de liberación varían dependiendo del terminal seleccionado.
  2. Los pedidos de liberación por IMEI se tramitan de manera automática y no podrán cancelarse.
  3. No devolvemos el importe del servicio prestado si;
  4. El IMEI está Bloqueado por pérdida, robo o impago. Podemos liberar el móvil en estas condiciones, pero no deshacer el bloqueo de IMEI que impone la operadora (proveedor de telefonía vinculado al terminal. Antes de solicitar la liberación de un terminal de origen desconocido, compruebe que no tiene el IMEI bloqueado por la operadora.
  5. Si el contador de Intentos está Agotado. Si el terminal no se puede liberar por IMEI porque tiene un contador que limita el número de intentos y éste está agotado.
  6. Los tiempos de liberación son orientativos. Por lo que no procederemos al rembolso del importe por este motivo

 

Protección de datos de carácter personal.

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, Chip Computers informa a los usuarios de que los datos proporcionados en los formularios de contacto, así como el resto de servicios ofrecidos, se almacenarán en ficheros propiedad de Chip Computers Asimismo, Chip Computers muestra su compromiso de no destinar sus contenidos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos, garantizando la máxima confidencialidad y a aplicar las medidas técnicas y de seguridad necesarias para evitar el acceso no autorizado al mismo según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.

Derechos de acceso, rectificación y cancelación. El titular de los datos tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los titulares de los datos pueden dirigir una petición al email de contacto tienda@chipcomputers.es, o bien pueden contactar a través del teléfono 856 92 82 04.

Divulgación de la información a terceras partes. Chip Computers se compromete a no vender o transferir la información personal recabada en sus sitios web a otras entidades para su utilización sin su aprobación expresa y ofreciéndole la oportunidad de ejercer su derecho de cancelación y oposición comentada anteriormente.

Enlaces externos. Si el usuario opta por abandonar este sitio Web a través de enlaces a páginas web no pertenecientes a nuestra empresa, Chip Computers no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que estos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Cuestiones legales. Este es un sitio web sujeto a la Ley española. Chip Computers podrá disponer de la información personal proporcionada por el usuario sin su consentimiento cuando así le sea exigido legalmente, o bien actuando de buena fe siempre y cuando dicha acción sea necesaria para investigar o proteger a los invitados, visitantes o asociados de Chip Computers o a bienes de su propiedad (incluyendo este sitio Web).

Cambios en la Política de Privacidad de este sitio Web. Chip Computers podrá incluir cambios en la Política de Privacidad de este sitio Web. Todos los cambios serán puestos a su disposición en esta web para mantener informado a todos los usuarios.

 

ACTUALIZACION 25/05/2018 

El 25 de mayo de 2018 ha comenzado a aplicarse la nueva normativa europea de protección de datos, contemplada en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD); norma que incorpora nuevas obligaciones para las organizaciones que, dentro de nuestra actividad, manejamos datos de carácter personal. Entre los nuevos requisitos del RGPD está facilitar a todos los titulares de datos personales amplia información sobre el uso que, de sus datos, hacemos los responsables del tratamiento. Cabe destacar que conforme al RGPD los datos de profesionales (como pueden ser los representantes legales de nuestros clientes y proveedores, personas de contacto, etc.) tienen la consideración de datos de carácter personal y en consecuencia debemos cumplir también hacía estos colectivos de personas con nuestros deberes de información quedando amparado dicho tratamiento bajo el concepto de interés legítimo del responsable del tratamiento. Por tanto, y dado que nuestra prioridad es estar a la altura del alto nivel de confianza que nuestros clientes y proveedores depositan día a día en nosotros, es importante mantenerles informados de este cambio normativo ya que afecta a nuestra relación con Ustedes como clientes, proveedores o usuarios. Por ello, hemos modificado nuestra política de protección de datos. En nuestra organización venimos adoptando estrictos protocolos de seguridad para regular el uso de los datos de carácter personal que manejamos desde hace tiempo. El RGPD, fortalecerá aún más nuestras obligaciones respecto de las personas cuyos datos son objeto de tratamiento; ya que tendrán que estar informados, si lo solicitan, del uso que se hace de sus datos personales, así como poder acceder a ellos y modificarlos fácilmente. Tendremos que asegurarnos de que los datos personales se borren a solicitud del cliente, o incluso sin él, si ya no tenemos derecho a conservarlos. Sus datos de contacto están incluidos en nuestra base de datos porque en algún momento usted, realizó consultas sobre nuestros productos y/o servicios, solicitó algún precio, presupuesto o información. En el supuesto de que decida darse de baja y no considere oportuno recibir más información puede remitir un correo electrónico a tutienda@chipcomputers.es indicando en el asunto “Baja”.
 
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